Adosado de tres plantas, incluyendo sótano, solarium, jacuzzi, piscina…
Propiedad en perfecto estado para su uso, dispone de piscina privada y garaje para varios coches y pertenece a un Complejo Residencial que cuenta con piscinas, jardines y pistas de pádel comunitarias. Además está dada de alta en el Registro de Vivienda de uso turístico.
En la planta baja encontramos un gran salón y una amplia cocina independiente amueblada y equipada, además de un baño con plato de ducha. Desde el salón se accede a una primera terraza de casi 20 m2 y a la zona trasera que cuenta con zona cubierta de porche, piscina particular y zona de solarium.
En la primera planta se disponen cuatro dormitorios, todos muy amplios y con armarios empotrados, el principal cuenta con baño en suite, mientras que los otros tres comparten baño. El dormitorio principal, además cuenta con amplio vestidor muy aprovechable.
En la última planta hay un magnífico solarium y un jacuzzi en perfecto estado. También hay una barbacoa y una pequeña estancia a modo de lavadero donde encontramos un gran acumulador de agua caliente y acceso a segunda terraza que puede funcionar a modo de tendedero.
Por último, el semisótano está distribuido en zona de aparcamiento cubierto, donde pueden entrar dos coches medianos y un tercero puede quedar justo delante, en zona descubierta. Además cuenta con un quinto dormitorio y otra habitación a modo de trasero.
La propiedad también destaca por su ubicación, zona muy tranquila y residencial, pero con fácil acceso a la autovía, y al centro de Torremolinos, al que se puede ir andando.
El precio no incluye los gastos de Notaría, Registro de la Propiedad, Gestoría, ni Impuestos de la Transmisión correspondientes al comprador.
Comparar listados
Comparar